Hay un raro juego de Mario Bros que cuesta medio millón de pesos

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Una copia muy rara del juego Super Mario Bros de la consola NES se vendió por 30 mil dólares en eBay. Foto: Ebay.

Una copia muy rara del juego Super Mario Bros de la consola NES se vendió por 30 mil dólares en eBay.

Una copia muy rara del juego Super Mario Brosde la consola NES se vendió por 30 mil dólares (510,000 millones de pesos) en eBay.

El cartucho es de 1985 y se puso a la venta el miércoles 26 de julio. La puja inició en un centavo, pero el precio subió rápidamente. En pocas horas el juego alcanzó los 6,000 dólares.

En último minuto, antes de cerrar la subasta, el cartucho pasó de 6,000 a 30,000 dólares”, dijo Drew Steimel, CEO de eBay.

El usuario DKOldies, es la persona que vendió el raro ejemplar de Mario Bros. En otra ocasión hizo algo similar, el juego Kid Icarus pasó de los 2,000 a los 11,000 dólares.

Normalmente. las copias del primer juego del fontanero de Nintendoalcanzan precios de subasta de entre 10 y 15 dólares.

¿Por qué era tan rato este objeto?

Según los foros de especialistas, el Super Mario Bros de 8 bits venía incluido al comprar la consola. Este cartucho pertenece a aquel tiempo en el que juego y el NES se vendían por separado (fue muy limitado). Luego Nintendo decidió ponerlos en paquete.

Se podría decir que es un artículo súper raro, porque el juego tiene su propia caja y diseño. Con marketing especial para invitar a la gente a comprarlo.

Algunos expertos dicen que existe cerca de una docena de copias de Super Mario Bros etiquetado para su venta individual. Pero este en particular, destaca por que está muy bien conservado (casi como nuevo).

 

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!