Hellboy, Raiden y Manta Negra llegan a ‘Injustice 2’

Trend

Por: Redacción

Durante la Gamescom 2017, se anunció la llegada de estos tres personajes al famoso videojuego donde se enfrentan héroes y villanos del universo de DC Comics.

a compañía NetherRealm Studio anunció a tres personajes que se unirán al famoso videojuego Injustice 2, a través del segundo Fighter Pack que incluirá a Hellboy, Raiden y Black Manta.

La compañía NetherRealm Studio anunció a tres personajes que se unirán al famoso videojuego Injustice 2, a través del segundo Fighter Pack que incluirá a Hellboy, Raiden y Black Manta.

Injustice 2 es un videojuego que une a los héroes y villanos de DC Comics y los enfrenta en un juego de peleas, lo que ha sido muy exitoso entre los fanáticos de esta casa de comics.

Hellboy fue creado por Mike Mignola y fue publicado por Dark Horse Comics, por lo que su llegada a Injustice 2 supone el primer intercambio de cómics en el mundo de los videojuegos.

Raiden, Dios del Trueno y BlackManta, enemigo de Aquaman, también serán personajes descargables.

Injustice 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One, aunque aún se desconoce cuándo estará dispoinible el Fighter Pack 2.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!