IFT entrega 14 constancias de participación en subasta de TV

Noticias Tecnología

Por: Redacción

El regulador de telecomunicaciones subrayó el incremento en el número de participantes de esta licitación a diferencia de la primera, en donde hubo sólo tres participantes.

televisión

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) entregó 14 constancias de participación de la licitación de canales de televisión a los interesados que cumplieron con la entrega de las garantías de seriedad, así como la documentación requerida y los comprobantes de pago correspondientes.

En esta etapa del proceso, que se llevó a cabo del 2 al 4 de agosto, habían sido aprobadas 16 constancias; sin embargo, el órgano regulador recibió dos desestimientos de interesados, detalló el IFT en un comunicado.

Así, la tercera etapa de la licitación, que corresponde a la presentación de ofertas, recibirá las propuestas de 14 interesados por 31 canales distintos de forma desagregada.

Serán los próximos 7 y 14 de agosto cuando inicien las sesiones de práctica y el proceso para la presentación de ofertas, respectivamente.

El Instituto subrayó el incremento en el número de participantes de esta licitación a diferencia de la primera, en donde hubo sólo tres participantes.

Vía: El Financiero

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!