Lanzas contra dragón: Así se filmó la gran guerra de Drogon en Game of Thrones

Noticias Trend

Por: Redacción

Y así comienza… la primera batalla grande en la séptima temporada de Game of Thrones fue en gran medida, un baño de sangre cubierto por fuego de dragón. Las lanzas atravesaron su objetivo, los gritos de dolor hicieron eco en todo Loot Train y, como era de esperarse, nos dieron un final que sólo generó muchas preguntas de lo que está por venir.

Game of Thrones - Batalla de Loot Train

Sin duda tuvimos demasiada acción, gran intriga y muchísima expectativa como para contener todas las dudas que surgen de manera casi instantánea. Luego estuvo el encuentro entre Jaime y Daenerys, que simplemente fue increíble; un instante que pareció eterno para todos los que han seguido la serie.

En fin, el cuarto episodio de esta nueva arca estuvo buenísimo, pero ahora nos toca descansar un poco y prepararnos para lo siguiente. Mientras esperamos el desenlace de este ardiente conflicto, tal vez sea prudente hacer un repaso de todo lo ocurrido, por si se nos escapó algo.

Para esto usaremos la ayuda de HBO, que recientemente publicó un video en su cuenta de YouTube, donde muestra paso a paso la creación de esta batalla y las diferentes secuencias llevadas a cabo. El mismo escritor David Benioff y todo el personal encargado de dirigir las escenas, nos cuentan que esta ha sido sin duda la batalla más grande que han dirigido en todo el curso de la serie. Aún más grande que la famosa Battle of the Bastards.

Los genios responsables de crear esto comentan acerca del reto que representó montar cada uno de los escenarios; ellos también hablaron de todos los dobles que tuvieron qué quemar y hasta del rodaje de las secuencias donde los Dothraki dispararon flechas mientras montaban a caballo. Por lo que pudimos observar, la magia de la televisión realmente se requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!