Los cambios que se vienen con la desaparición del botón ‘Home’ en el iPhone 8

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Desaparecerán este elemento emblemático. Foto: 9to5Mac

Desaparecerán este elemento emblemático.

De acuerdo a distintas filtraciones, el botón más utilizado en los iPhone desaparecerá en el octavo dispositivo que presentará Apple el próximo 12 de septiembre.

Bloomberg, que generalmente tiene fuentes confiables asegura que las funciones y atajos que se habilitan con este elemento son muchas, por lo que su eliminación implica un cambio drástico en la forma en que lo utilizamos diariamente.

Supuestamente, para resolver la falta de un botón de “home”, Apple estaría probando con una versión digital del mismo que podría reposicionarse y ocultarse a necesidad del usuario, y del sistema de reconocimiento de gestos.

Además, en la parte inferior de la pantalla estaría ubicada una barra de menú y con tan sólo arrastrarla al centro del teléfono para desbloquear el teléfono.

En la parte superior frontal se ubicaría el sensor de gestos, 3D, auricular y la cámara del dispositivo. Aseguró la fuente.

De ser cierto, los usuarios tendrían que acostumbrarse a cambios drásticos que podrían significar una apuesta arriesgada de la marca. De confirmarse los rumores habrían apostado por la innovación, pese a la aceptación generalizada del modo en que funcionan actualmente sus dispositivos.

Cuando el nuevo iPhone sea presentado, también se conocerán dos nuevos modelos del iPhone 7 (7S y 7S Plus), además de un nuevo Apple Watch y un Apple TV.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!