Michael Jackson saltará de sus pantallas con Thriller 3D

Trend

Por. Redacción

Thriller

A pesar de los escándalos, rumores y cosas turbias alrededor de su muerte, Michael Jackson sigue siendo considerado como el Rey del Pop.

Con temas como “Bad”, “Billie Jean” y “Beat It”Jackson ha pasado a los anales de la historia como uno de los cantantes pop más famosos de todos los tiempos. Pero nada como su canción “Thriller”, la cual ha cautivado a varias generaciones desde 1982, en especial por su video, que prácticamente es un cortometraje:

Dirigido por John Landis y escrito por Michael Jackson, este video de 13 minutos se convirtió en todo un himno de los 80. Abrazando varios de los clichés del cine de terror, “Thriller” es para muchos el mejor trabajo de Jackson.

Y después de 35 años“Thriller” regresará mejor que nunca en formato 3D.

Esta remasterización del clásico video será presentado por primera vez en el 74 Festival de Cine de Venecia.John Landis ha regresado para ayudar con el proceso de remasterización, junto a Optimum Productions.

“Me encuentro muy contento de tener la oportunidad de no sólo restaurar, sino de mejorar “Thriller” de Michael Jackson. Tomamos completa ventaja de los avances tecnológicos para añadir nuevas dimensiones tanto en lo visual como en el audio, llevándolos a un nuevo nivel. A pesar de que “Thriller” fue grabado a la antigüita, pude usar el 3D de manera creativa. Déjenme advertirles, ¡se llevarán una grata sorpresa!”

Y bueno, esperemos que no se tarden mucho en compartir el video después de su lanzamiento en el Festival de Cine de Venecia, ya que no podemos esperar por ver al Rey del Pop saltar de la pantalla.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!