Omnia.11 G-Force | Omnia

Mailing Productos

Diseñado por Frank Foti y Cornelius Gould, el Omnia.11 con G-Force representa una importante actualización dinámica de modo significativo para Omnia.11, que de hecho, el Omnia tiene una pantalla totalmente nueva con interfaz gráfica de usuario (GUI). Suena incluso mejor de lo que parece gracias a un marco de procesamiento dinámico completamente nuevo que permite al Omnia.11 ajustar el ecualizador general para mantener la coherencia de la firma, haciendo que suene más limpia, más clara, más fuerte, más coherente, más abierta y más agradable. Se oye la música. Se oye la voz. No se oye el procesador.

Esta nueva plataforma representa  un año de investigación y desarrollo para lograr mejoras que no sabía que eran posibles, sin embargo, es como conseguir un nuevo procesador, sin el costo de una caja completamente nueva.

Omnia.11 está disponible en FM+HD con vías de procesamiento separadas para FM y HD/DRM y Fm sin HD/DRM. El modelo en FM sólo se puede actualizar a FM/HD en una fecha posterior. Portadora suprimida de banda lateral única tecnología conmutable (SSBSC) para la reducción potencial de la trayectoria múltiple es característica estándar. Un panel  táctil frontal GUI, en una pantalla en diagonal 10.5″, ofrece facilidad de uso y una mejor medición y diagnóstico.

Ver más de Omnia.11 G-Force

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!