Will Smith lleva las cosas a un nuevo nivel en el nuevo Carpool Karaoke

Trend

Por: Redacción

Carpool Karaoke

Durante los últimos años hemos visto desfilar a cantantes como Ed SheeranBruno MarsLady GagaAdeleMadonna, Red Hot Chili Peppers y mucho más, dentro de la camioneta de James Corden para su increíble sección de Carpool Karaoke que incluso tuvo una versión improvisada en los Grammy 2017. Pero si esto no fue suficiente, el conductor británico quiso llevar las cosas a otro nivel y en una alianza con Apple Music creó una serie con 16 episodios y grandes invitados sorpresa.

Aunque en esta ocasión Corden sólo aparecerá en un par de ocasiones para dejarle el protagonismo a la familia Cyrus, Sophie Turner y Maisie Williams de Game of ThronesShakira y Trevor NoahAlicia Keys y John Legend, entre muchos otros más. Claro que al ser el jefazo se dio el lujo de tomar un par de capítulos para acompañar al basquetbolista LeBron James y al mismísimo Will Smith en toda clase de aventuras fuera del vehículo.

Cada episodio será lanzado los días martes a partir del 8 de agosto en Apple Music, y para celebrar el estreno del primero, James Corden compartió en su canal de Youtube los primeros minutos con Will Smith, donde el actor nos cuenta sobre sus primera canciones de rap y se lució acompañado de una orquesta especial para terminar la canción porque ¿quién necesita una simple camioneta cuando eres El Principe del Rap?

Hablando de esta serie, también podemos ver un pequeño adelanto de este par reviviendo la nostalgia noventera con el intro, además de aparecerse en una boda y cantar “I Believe I Can Fly” desde un helicóptero. Parece que este vez se tomaron las cosas muy en serio (y aprovecharon el dinero de la producción) en esta serie que lamentablemente sólo podremos ver con una suscripción a esta plataforma, pero mientras ustedes se convencen de gastar su dinero, aquí les dejamos una probadita de lo que podrán ver en Carpool Karaoke: The Series.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!