Alicia Vikander se luce en el primer teaser de Tomb Raider

Trend

Por: Redacción

Alicia Vikander en Tomb Raider

Después de muchos meses sin saber nada sobre la nueva película de Tomb RaiderEW nos presentó nuevas imágenes de Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

Basándose en la nueva serie iniciada por el reboot de 2013Alicia Vikander interpretará a una joven Lara Croft en su primera y desafortunada gran aventura. Pero para que no te anden con cuentos chinos, checa el primer teaser de Tomb Raider:

Todavía es muy pronto para emitir cualquier juicio, pero podemos apreciar que al menos si jugaron un poco del título lanzado en 2013 (aunque esas trampas se parecen más a las del Príncipe de Persia). Aún se desconoce si seguirán al pie de la letra la trama presentado en los títulos de Crystal Dynamics o si harán algo totalmente nuevo… salvo por la isla claro.

En un principio se esperaba que Daisy Ridley encarnará a la arqueóloga británica, pero debido a sus responsabilidades en Star WarsAlicia Vikander es quien acabó en el papel.

Con la ola de personajes femeninos tomando las riendas, no hay mejor momento para la llegada de esta nueva versión de Lara Croft.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!