AMBEO® VR MIC

Noticias Productos Tecnología

AMBEO® VR

La nueva dimensión de realidad virtual (VR) para las producciones de audio. Ya era hora de que el audio de realidad virtual se convirtiera en un compañero igual del video de realidad virtual, ¿no crees? Ingresa al micrófono AMBEO® VR, el nuevo estándar para capturar audio 3D. Con este producto, Sennheiser lleva la producción de audio de realidad virtual a un nivel totalmente profesional. Con el micrófono AMBEO® VR podrás grabar continuamente un sonido que inmersa al escucha de modo que obtenga una experiencia totalmente nueva y altamente emotiva.

TRANSMITE UNA VERDADERA EXPERIENCIA

El micrófono AMBEO® VR, elegantemente diseñado, ha sido desarrollado en cooperación con productores de contenido de realidad virtual y afinado a través de un programa extensivo de creadores con participantes provenientes de comunidades de audio y realidad virtual. Este micrófono satisface exactamente las necesidades de los creadores de contenido de realidad virtual, lo que te permite capturar la experiencia y el espíritu de cualquier lugar y permitir que el escucha se adentre en la experiencia como si hubiera estado en el lugar de la grabación.

Experimenta una dimensión de audio completamente nueva.

CAPTURA EL MUNDO EN UNA NUEVA MANERA ESPECIAL

El micrófono AMBEO® VR es fácil de usar y además se trata de un micrófono ambisónico complementado con cuatro cápsulas KE 14 acomodadas a manera de tetraedro. Este diseño especial te permite capturar el sonido a tu alrededor a partir de un solo punto. Como resultado obtendrás un sonido ambisónico totalmente esférico que combine perfectamente con tu video de realidad virtual o contenido esférico 360.

Captura el mundo en una nueva manera especial

OBTÉN LOS BENEFICIOS DE UN DISEÑO DESARROLLADO ESPECIALMENTE PENSANDO EN TI

A través del programa de creadores de realidad virtual, Sennheiser se aseguró de involucrar a profesionales de la industria en la realización del micrófono AMBEO® VR de principio a fin. Por lo tanto, hemos desarrollado un producto completo en un paquete que incluye varios accesorios bien concebidos para permitir un flujo de trabajo suave. Por si fuera poco, el software decodificador A-B que funciona como complemento puede integrarse de manera continua en el proceso de posproducción.

Obtén los beneficios de un diseño desarrollado especialmente pensando en ti

Ambisónicos:

TECNOLOGÍA PARA QUE DETERMINES EL FUTURO DEL AUDIO

El micrófono AMBEO® VR trabaja con ambisónicos, una técnica de canales múltiples que te permite capturar esféricamente el sonido proveniente de todas las direcciones a partir de un solo punto en el espacio. En la reproducción, esta representación se da de manera binaural, lo que te permite girar virtualmente la orientación de la perspectiva en todas las direcciones, tanto de horizontal como verticalmente. La tecnología de ambisónicos también es soportada por todas las herramientas principales de reproducción y posproducción existentes en el mercado hoy en día. Esto hace de ambisónicos la herramienta apropiada para la realidad virtual y todos los demás usos relacionados con el sonido 3D y el audio controlado interactivamente. Ésta es una herramienta para crear nuevos mundos de sonido

Tecnología para que determines el futuro del audio

COMPLEMENTO CONVERTIDOR DE FORMATO A-B DE AMBEO

Las cápsulas del micrófono VR AMBEO proporcionan un formato A, una salida prima de 4 canales que tiene que convertirse a un nuevo set de 4 canales: el formato B ambisónico. Esto se realiza mediante el complemento convertidor de formatos A-B AMBEO de Sennheiser específicamente diseñado para este propósito, cuya descarga está disponible de manera gratuita para los formatos VST, AU y AAX para tu estación de trabajo de audio digital preferida, tanto para PC como para Mac. El formato B es una representación W, X, Y, Z de el campo de sonido alrededor del micrófono. La W es la suma de las cuatro cápsulas, mientras que las X, Y y Z son los tres patrones de micrófono virtuales y bidireccionales que representan frente/atrás, derecha/izquierda, arriba/abajo. Por lo tanto, el oyente puede probar cualquier dirección que tenga el micrófono durante la reproducción de Ambisónicos B.

Complemento convertidor de formato A-B de AMBEO

DISFRUTA DE LA PAZ MENTAL QUE TE BRINDA LA CALIDAD DE SENNHEISER

Debido a su historia de 70 como una compañía confiable e innovadora que desarrolla micrófonos profesionales de alta gama con cápsulas de alta calidad, puedes esperar mucho de la marca Sennheiser: productos confiables, resistentes, y diseñados en Alemania. También podrás sentirte tranquilo ya que también contamos con un excelente soporte técnico para clientes y bridamos una garantía por 2 años con todos los productos.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!