Automatización de radio AudioVAULT FLEX l BE

Mailing Noticias Productos Tecnología

 

 

 

 

 

 

 

AudioVAULT Flex es una nueva imagen para el nuevo mundo de la radio.

 

AudioVAULT FleX crea un entorno que fomenta el talento para ser creativos como sea posible en la entrega de contenido atractivo, la construcción de la audiencia y aumentar las ventas. AudioVAULT Flex proporciona las herramientas que necesita para trabajar mejor y lograr más.

Al igual que usted, AudioVAULT FleX se centra en lo que sale en el aire. AudioVAULT Flex es una suite completa de herramientas potentes y especializados diseñados para apoyarle en la entrega de los mejores, los más ricos, contenido a sus oyentes. Estos módulos se pueden juntar de infinitas maneras, para adaptarse a cualquier tipo de programación, en cualquier mercado de tamaño, desde una sola estación a un grupo multi-sitio.  

Todas las herramientas que necesita para gestionar, crear y entregar contenido de calidad.

Manejo . La tienda central o local, o ambos; el programador de la música o el nuestro. Compartir archivos de audio al instante, a través del pasillo o al otro lado del continente. Configura su AudioVAULT con los ajustes preestablecidos de pantalla basados en sus preferencias y agregar módulos a medida que los necesite. Para una estación o estaciones múltiples, ya sea en el aire, HD2 o Internet-solamente.

Crear . Todas las herramientas de producción que usted necesitará siempre para crear, descargar, copiar y editar audio por adelantado o sobre la marcha.

Entregar . Ejecutar las listas de reproducción de música con facilidad y sin problemas segue voicetracks. Colaborar en directo con los equipos de talentos y programas de actualización a través de un clúster. Operar totalmente automatizado, en vivo de asistencia o fuera de satélite, o cualquier combinación de los tres.

¡Aplicación movil! – Nuevo a flexionar

Ahora usted puede mantenerse conectado con su sistema AudioVAULT FleX mientras que fuera de la estación. Tanto si eres un ingeniero o aire talento la aplicación móvil de FleX le da las características que necesita para interactuar de forma segura con su AudioVAULT FleX mientras están en movimiento.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!