AVX | Sennheiser

Mailing Noticias Productos Tecnología

AVX
RELAX, it’s an AVX
El AVX de Sennheiser es la forma inalámbrica y más relajada de captura de imagen y sonido. La elección número uno para cada camarógrafo.

SONIDO PERFECTO EN EL QUE PUEDE CONFIAR

El trabajo de un camarógrafo no es juego de niños: Como un solo hombre-espectáculo sin grabador de sonido que tiene que asegurarse de que ambos – vídeo y audio están siempre perfectamente capturados. El nuevo Sennheiser AVX aligera su carga de trabajo de inmediato: Una vez enchufado al instante le quita la parte de audio de la lista de tareas en. A partir de ahora camarógrafos simplemente puede depender de un sonido perfecto – y concentrarse en lo que realmente les gusta que se preocupan por: filmar excelentes fotografías.

 

Caracteristicas
GAMA DINÁMICA

Garantías de rango dinámico sonido perfectamente nivelado – no importa si es muy tranquilo o muy alto. El AVX se adapta perfectamente a la sensibilidad de entrada de la cámara. Sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono con la mano.

 

 

 

CONECTE Y GRABE

El AVX se conecta directamente a la entrada de audio XLR y utiliza alimentación fantasma. Se enciende y se apaga automáticamente con la cámara. Por lo que está inmediatamente listo para grabar y ahorra energía de la batería cuando la cámara está apagada.

 

 

 

PROTECCIÓN DE ENLACE

El AVX funciona más rápido que el oído humano. Antes de cualquier interferencia se hace audible, el AVX selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento y cambia a un canal limpio. Pase lo que pase: Transmisión de audio perfecta entre el micrófono y la cámara está garantizada.

 

Un conjunto perfecto para todas las necesidades

 

SET AVX-ME2 

El conjunto AVX-ME2 es el micrófono inalámbrico digital perfecto para proyectos de cine. El sistema se configura totalmente independientemente y está listo para filmar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El transmisor de petaca y micrófono de solapa es ideal para situaciones de entrevista y documentales de manos libres.

 

 

SET AVX-MKE2

El conjunto AVX-MKE2 es el micrófono inalámbrico digital perfecto para proyectos de cine. El sistema se configura totalmente independientemente y está listo para filmar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El transmisor de bolsillo de solapa y de alta calidad del micrófono es ideal para la entrevista de manos libres y registro documental con un sonido de calidad de difusión.

 

SET AVX-835

El conjunto AVX-835 es el micrófono inalámbrico digital perfecto para proyectos de cine. El sistema se configura totalmente independientemente y está listo para filmar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El transmisor de mano robusto es ideal para situaciones de entrevista calle.

 

 

SET AVX COMBO

El AVX-Combo SET es el micrófono inalámbrico digital perfecta para proyectos de cine. El sistema se configura totalmente independientemente y está listo para filmar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. Con ambos transmisores y acccessories de mano y de petaca incluida, esta es la opción donde la máxima flexibilidad es clave.

 

 


Componentes

EKP AVX

El EKP AVX es el receptor ultra compacto para el sistema de micrófono inalámbrico AVX. Se conecta directamente a la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El EKP también se puede conectar a las DSLR con el adaptador minijack incluido.

 

 

 

SK AVX

El SK AVX es el transmisor de bolsillo para el sistema de micrófono inalámbrico digital de AVX.

 

 

 

 

SKM AVX-835S

El SKM AVX-835S es el transmisor de mano para el sistema de micrófono digital de conexión Wi-Fi AVX. Los robustos bloques dinámicos de micrófono direccional ruidos secundarios no deseados en ambientes ruidosos. Es la elección ideal para entrevistas en la calle.

 

 

SKM AVX-835

El SKM AVX-835 es el transmisor de mano para el sistema de micrófono inalámbrico digital de AVX. El robusto micrófono direccional dinámico reduce el ruido de fondo en entornos ruidosos. Es la elección ideal para entrevistas en la calle.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!