Café Tacvba, Chayanne, Timbiriche y más tocarán gratis en el Zócalo

Trend

Por: Redacción

Zócalo

Han sido días difíciles tras los sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México, dejando más de 300 personas fallecidas y miles de edificios con daños severos. Es importante que los ánimos no decaigan y continuar con el apoyo, solidaridad y labor de reconstrucción de nuestro país, y es por eso que a principios de octubre tendremos un evento bastante especial.

Se trata de Estamos Unidos Mexicanos, un concepto que ha mezclado varios géneros sin precedentes con el fin de inspirar a México a Seguir ayudando, donde cada artista dará mensajes de aliento al público y promoverá la forma de ayuda o donativo que crea conveniente (sin estar ligado a una fundación específica).

Para lograr esto juntaron un tremendo cartel que cuenta con la presencia de BroncoCafé TacvbaCamilaCarla MorrisonCarlos RiveraChayanneEmmanuel + MijaresEnrique BunburyHa-AshJuanesJulieta VenegasLos Ángeles AzulesMiguel BoséMolotovMon LafertePepe Aguilar, Residente, Sin BanderaTimbiriche y Ximena Sariñana.

Este concierto se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México con dos escenarios que operarán desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche. Estamos Unidos Mexicanos también ser transmitido por televisión abierta sin ningún corte comercial.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!