Micrófono “Clip Mic Digital”

Mailing Noticias Productos Tecnología

Graba fácilmente con tu móvil

Una huella pequeña pero un paso importante en la calidad de grabaciónUna huella pequeña pero un paso importante en la calidad de grabación

Ahora Su dispositivo móvil puede utilizarse para entregar grabaciones de alta calidad – claras, comprensibles, sin ruido ambiental o interferente. Ahora hay ClipMic digital. Combina los beneficios de un micrófono lavalier con los beneficios de la sofisticada conversión de señal. Y viene con todas las aplicaciones que necesita para una operación sencilla. Es sencillo, fácil e intuitivo y ahora está disponible para iPhone, iPad e iPod touch.

 

Lo mejor de ambos mundos

Lo mejor de ambos mundos

La Serie de Grabación Móvil ha sido desarrollada por Sennheiser y Apogee.

Como marca de referencia en el mundo del estudio de gama alta, Apogee ofrece la tecnología incomparable para convertir la señal para ClipMic digital de modo que el resultado supera incluso la grabación de CD.

 

Gane movilidad y flexibilidad
Periodismo Móvil
Gane movilidad y flexibilidad

Con sólo un accesorio, el Sennheiser ClipMic digital conectado a su dispositivo iOS, está listo para reportar o entrevistar de inmediato y crear grabaciones de audio o audio / video de alta calidad que se pueden compartir o cargar fácilmente para su edición y publicación.

 

 

Instagram / Twitter / Facebook / Snapchat …

Los mensajes nunca sonaron mejor Los mensajes nunca sonaron mejor

Mal sonido maduro con ruidos ambientales es algo que nadie quiere oír más, incluso en los videos cortos de teléfonos inteligentes. Con ClipMic digital captura sólo lo que desea que sus seguidores oigan -en gran calidad de audio Sennheiser. Así pues, si usted quiere hacer una buena impresión, mejor ir para el sonido impresionante

 

 

Generar audio en calidad de difusiónVLOGs / Podcasts
Generar audio en calidad de difusión
ClipMic digital habilita Vloggers y Podcasters con tecnología de primera clase y manejo sencillo. Al colocar el micrófono más cerca de la fuente de sonido que un micrófono de la cámara, el micrófono con clip seguirá el talento (también al girar la cabeza) y captará menos reverberación y ruido ambiental.

 

 

 

Momentos especialesNo te pierdas nada

No te pierdas nada

Hay momentos preciosos en la vida que no pueden repetirse. Capture con ClipMic digital. Disfrute de una gran calidad de audio que coincida con las brillantes imágenes HD de su dispositivo portátil mientras revive momentos especiales como eventos familiares, el discurso o la presentación de su vida o el rendimiento escolar de su hijo.

 

 

El arte de la conversión de señalEl convertidor
El arte de la conversión de señal

El sonido de una grabación depende no sólo del micrófono sino también de la digitalización de la señal. Apogee ha hecho de esto un arte. Por lo tanto, ClipMic digital tiene su propio convertidor externo. El resultado: datos de alta resolución para cualquier aplicación.

 

 

Diseño pequeño. Gran sorpresa.El mic

Diseño pequeño. Gran sorpresa.

El micrófono de solapa Sennheiser ME 2 protege con seguridad el ruido ambiental y se centra completamente en la próxima fuente de sonido, ya sea de voz o de canción. Fácil de instalar, incluyendo deflector de viento y construcción muy robusta.

 

 

 

Aplicaciones fáciles de usarLas aplicaciones

Aplicaciones fáciles de usar

Con MetaRecorder, usted controla sus grabaciones con apenas algunos golpecitos de sus dedos. Los archivos están disponibles a través de Dropbox, iTunes, o para enviar por correo electrónico. Con la aplicación Maestro, por otro lado, puede tomar el control total de los ajustes más delicados del ClipMic digital.

Descargar la aplicación

Plug and GoEl conector de rayos
Plug and Go

Derecha: ClipMic digital utiliza el conector de relámpagos, ahorrando así el flujo de datos de alta calidad directamente en su dispositivo iOS. El monitoreo se puede hacer a través de BlueTooth o en iPhones pre modelo 7 conectando sus auriculares a la salida de auriculares.

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!