Confirmado: el terror de It regresará con una segunda parte

Trend

Por: Redacción

Todavía ni sale una película cuando los estudios ya andan anunciando su secuela. Esto se ha convertido en una práctica muy usual en Hollywood, sobre todo por que todo mundo quiere lanzar una franquicia.

Pero hay proyectos que desde su concepción están planeados para constar de dos partes, como lo es el caso de It, readaptación de la obra de Stephen King y remake de la miniserie de 1990.

Y viendo que la crítica está amando a este filme de terror, no es sorpresa que el estudio haya confirmado su segunda parte. En un reporte de Variety, no sólo se confirma que la segunda parte es una realidad, sino que además, Andy Muschietti volverá a dirigir a Bill Skarsgard y a la versión adulta del Club de los Perdedores.

Como en la miniserie y la novela original, la historia de It se encuentra dividida en dos partes, siendo lo que veremos este 14 de septiembre los recuerdos de Bill DenbroughBen HanscomRichie TozierBeverly MarshEddie Kaspbrack, y Stanley Uris, cuando Michael Hanlon les llama para advertirles del regreso dePennywise.

Además de todo esto, se espera que It sea una explosión en taquilla, prediciendo que podría llegara los 70-80 millones de dólares en su primer fin de semana, rompiendo el récord de The Conjuring, la cual debutó con 41 millones en 2013.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!