¡Excelsior!: Leonardo DiCaprio podría interpretar a Stan Lee en la pantalla grande

Trend

Por: Redacción

Con el susto que nos metió el buen Stan Lee hace un tiempo y la desgracia de perder a su señora esposa, el padre de Marvel sigue aguantando y presentándose lo más que puede al público.

Leonardo DiCaprio es fan de Stan Lee

Pero con sus 94 años de edad, cualquier cosa puede ocurrir. Es por eso que urge una película sobre su vida, algo para aderezar los muchos documentales que hay sobre Marvel y su persona. Y tal parece que esto sí ocurrirá, pero ¿quién podría interpretar al padre de Spider-Man?

Stan Lee

Pues puede ser que su vecino y amante declarado de MarvelLeonardo DiCaprio, sea el actor que represente al “True Believer” en la pantalla grande:

De boca del mismo Stan Lee, puede ser que tengamos una película sobre su vida, en especial de su llegada a Marvel y de la manera que revolucionó los cómics, así como el apartado especial para sus esposa Joan, quien fue la razón detrás de que el hombre creará a los Cuatro Fantásticos.

En fin, todavía no hay confirmación alguna de que la película siquiera vaya a ser realizada, pero vamos, ¿quién más merece una película de su vida que el buen Stan Lee?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!