Facebook comenzará a generar dinero con WhatsApp

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Finalmente, comenzarán a producir ganancias. Foto: Reuters

Finalmente, comenzarán a producir ganancias.

En 2014 Facebook adquirió WhatsApp por 22 mil millones de dólares, una apuesta interesante debido al gran número de usuarios de la aplicación, sin embargo, las ganancias generadas eran pocas.

Desde entonces, el gran pendiente de la compañía era el de monetizar, ahora, un anuncio que se había dado a conocer tiempo atrás, fue confirmado en el Blog de WhatsApp.

Recomendamos: 10 revoluciones tecnológicas de Apple que estarán en el iPhone 8.

El servicio comenzará a brindar un espacio para empresas (WhatsApp for Business), con el que comenzará a cobrar a las empresas, grandes y pequeñas en paquetes diferidos, por un sistema que les permitirá tener contacto con sus consumidores, con cuentas verificadas y herramientas de respuesta automática.

“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas vía la aplicación gratuita WhatsApp Business para compañías pequeñas y una solución empresarial para otras más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos“, según el mensaje en el blog.

WhatsApp ya comenzó un programa piloto que incluirá un botón verde junto al contacto, lo que indicará que la empresa fue verificada por el servicio.

“Sí pensamos en cobrar a las empresas en el futuro”, dijo el presidente de operaciones Matt Idema al Wall Street Journal en una entrevista.

Vía: DInero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!