Jared Leto está un poco confundido con las películas del Joker

Trend

Por: Redacción

Jared Leto Joker

Con todo el merequetembe que ha sido el Universo Fílmico de DC (que la película de Flash no tiene director, que va a ver más de un Batman… etc.), cada vez Warner Bros. complica un poco las cosas.

Además como los dos Batman que vamos a tener, ahora, el Príncipe Payaso del Crimen va por el mismo camino, ya que tendremos una película origen del personaje, pero no con Jared Leto, quien se supone regresará en un filme sobre Harley Quinn con Margot Robbie.

Muchos fans están confundidos por este reboltijo, y no son los único, ya que el mismo Leto no tiene muy claro lo que pasará en las nuevas películas:

Durante el evento de lanzamiento de Destiny 2 (juego del que tendremos una reseña próximamente)Letohabló un poco de lo que le espera al Joker en las películas de DC. Sin embargo, la manera en la que habló sobre la falta que él no tiene pertenencia sobre el personaje y que este podría acabar en manos de otro actor, nos tiene con la duda si lo veremos nuevamente.

Y bueno, con Justice League a la vuelta de la esquina y el éxito de Wonder Woman, es posible que el Universo Fílmico de DC tome un buen camino, algo que estos legendarios personajes merecen.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!