Jared Leto se provocó una ceguera parcial para su rol en Blade Runner

Trend

Por: Redacción

Hace no mucho tiempo Jared Leto nos dejó ver un poco de su rol como el androide ciego Niander Wallace en Blade Runner 2049, debido a que se liberaron unos cortometrajes especiales como publicidad de la cinta. Lo cierto es que el personaje luce bastante enigmático y hasta cierto punto, escalofriante pero eso no fue lo que nos llevó a escribir esta nota, sino otro dato más curioso.

Jared Leto - Blade Runner 2049

Resulta que el actor está repitiendo el mismo ritual que realizó durante el rodaje de Suicide Squad. ¿Recuerdan todo ese asunto de convivir con gente que sufría problemas mentales para ser un mejor Joker? Bueno, pues ahora el sujeto decidió quedarse parcialmente ciego para representar al Niander.

Los detalles salieron a la luz gracias a una entrevista con The Wall Street Journal, donde Leto dijo que “se había cegado a sí mismo” usando lentes de contacto que daban una apariencia opaca en sus ojos, además de limitar su visión. Aparentemente, él necesitaba ser guiado por el set por alguien en el equipo de filmación, que seguro quedó impresionado con sus grandes métodos de interpretación.

Las fuentes también dijeron que estaba haciendo todo esto desde antes de que comenzara la cinematografía principal. El director Denis Villeneuve reveló que su desempeño fue impecable.

“Él no podía ver en absoluto”, dijo Villeneuve. “Él caminaba con un asistente, muy lentamente. Era como ver a Jesus caminar en un templo, todo el mundo guardó silencio y parecía un momento sagrado. Todos se mantuvieron quietos. Fue hermoso y poderoso. Me conmovió hasta las lágrimas”.

Ok, al menos a alguien lo consideró como algo bellísimo.

Por otro lado, el mismo Jared Leto dijo que para él no fue nada fuera de este mundo, pero que “sí lo hizo profundizar en el agujero del conejo”, o lo que sea que eso signifique.

Nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie. Sin embargo  no podemos generar expectativas tan altas y menos después de ver lo que toda esa preparación valió en Suicide Squad. Ojalá que en esta ocasión le permitan estar en pantalla por más tiempo.

Vía: Sopitas 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!