Las 5 series que definitivamente debes ver según los Emmy

Trend

Por: Redacción

Series de televisión - Premios Emmy 2017

Con la llegada de la edición número 69 de los Premios Emmy, es normal que muchos se pregunten si las series nominadas son tan buenas como todos dicen. Cuando internet o la gente debaten sobre cuál es el programa más popular del año, normalmente se piensa que sólo van a hablar de lo que está de moda, pero tal vez podría haber algo más interesante detrás de eso.

¿Qué hace de los nominados algo tan bueno? Es una pregunta difícil de responder, sobre todo si no les hemos dado una oportunidad. Por otro lado, la emisión de los galardones podría ser un buen pretexto para echar un ojo a una que otra; sólo para calmar la curiosidad y acabar con los ratos de ocio.

Ahora que, si no saben por donde empezar, podemos dejarles algunas sugerencias. Cinco buenas series que, según los mismísimos Emmy, todos debemos ver por lo menos una vez para descubrir por qué están entre las mejores.

Atlanta

Nominada por: Mejor Comedia, Mejor Actor en Serie de Comedia, Mejor Guión en Serie de Comedia, Mejor Elenco para una Serie de Comedia y Mejor Dirección.

Creada por el actor, comediante, músico y escritor, Donald Glover, la serie de FX nos habla de un sujeto, Earn, que fue expulsado de Princeton. Su nueva meta es representar a su primo rapero para así poder dar sustento económico a su hija y, a la vez, probar a su pareja que no es un perdedor.

Tiene muy buenas parodias y episodios que por sí solos son bastante entretenidos. Además, nuestro muchacho Donald es un verdadero genio a la hora de hacer reír a todo el mundo.

Master of None

Nominada por: Mejor Comedia, Mejor Actor en Serie de Comedia y Mejor Guión en Serie de Comedia.

¿Quién dijo que la gente no podía reír y aprender de la vida al mismo tiempo? Aziz Ansari nos enseñó que eso es totalmente posible. Su serie de Netflix es bastante divertida y, en ciertos aspectos, nos hace sentir identificados con varios de sus personajes. Básicamente es como una parodia de temas como el uso de internet, las relaciones de parejas, la amistad, la superación personal y otras.

This Is Us

Nominada por: Mejor Drama, Mejor Actor en Serie de Drama, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto.

El programa fue presentado por la NBC y nos presenta a cuatro personajes que parecen totalmente desconectados entre sí, excepto tal vez por el cumpleaños número 36 que todos tienen el mismo día. Sin embargo, pronto su historia nos deja ver que hay lazos que los unen y giros de trama que vale la pena ver en vez de leer.

The Handmaid’s Tale

Nominada por: Mejor Drama, Mejor Guión, Mejor Actriz de Drama, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actriz Invitada, Mejor Elenco para Serie de Drama, Mejor Vestuario, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Dirección.

Aquí tenemos el que quizá será el drama televisivo favorito del año. The Handmaid’s Tale es una adaptación del clásico de Margaret Atwood Reagan con el mismo nombre, que cuenta la historia de una ex esposa, madre y editora de libros llamada Elisabeth Moss, quien se vuelve prisionera en el hogar de un hombre muy poderoso. Allí es forzada a trabajar como una sirvienta y obligada a dar hijos a sujetos cuyas esposas son estériles.

Westworld

Nominada por: Mejor Drama, Mejor Actriz de Drama, Mejor Actor de Drama, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Elenco para Serie de Drama y Mejor Dirección.

HBO necesitaba dejarnos algo para cuando Game of Thrones llegara a su fin y por eso Westworld llegó para quedarse. Su trama está inspirada en un filme que Michael Crichton creó en 1978, con personajes que viven muchas situaciones de aventura, violencia, sexo y hasta robots rebeldes, en un parque temático al estilo del lejano oeste.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!