Netflix compra documental sobre Jim Carrey y su método de actuación

Trend

Por: Redacción

Netflix no se mantiene estático y además de tener sus propias producciones, adquiere otras. Tal es el caso del documental basado en la actuación de Jim Carrey como Andy Kaufman en el filme Man on The Moon, mismo que fue proyectado en el Festival de Cine de Venecia 2017.

El título para dicha producción es Jim & Andy: The Great Beyond – Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton, la cual está dirigida por Chris Smith y es una compilación de 100 horas de grabación tomadas del set de la cinta de 1999 que muestra el intenso método de actuación de Carrey.

Como se verá en el documental, en el set de grabación todos se referían a Jim como Andy (o, cuando aparecía como Clifton, lo llamaban Tony). Ahí, el actor dice que se mantuvo en el papel durante una conversación de dos horas con Ron Howard, con quien conversaba sobre la película del Grinch. En el filme también aparecen varias entrevistas con Carrey y su vida en ese entonces. Jim & Andy está producido por Spike Jonze, VICE Films y Brendan Fitzgerald.

Durante su paso por el Festival de Cine de Venecia, Jim Carrey habló sobre interpretar a Kaufman en entrevista con The Hollywood Reporter.

El verdadero autor de este proyecto es Andy y su genialidad, el hecho de que se comprometió completamente a lo que hizo, realmente hizo posible para mí que me dejara llevar. No siento como que hice el filme, siento que Andy lo hizo”.

Man on The Moon es una cinta dirigida por Miloš Forman, cuya historia se centra en la vida del  reconocido comediante, Andy Kaufman. En ella se relata cómo él fue subiendo para al final descender a causa del cáncer, enfermedad para la cual recurrió a múltiples tratamientos un tanto… extraños. Si todavía no la has visto, aquí te dejamos el tráiler.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!