Nintendo rompe el silencio: Mario se retiró de la plomería

Noticias Tecnología

Por: Redacción

A través de redes sociales la firma de videojuegos asegura que su personaje ahora se dedica a otras actividades como los deportes; en octubre lanza ‘Super Mario Odyssey’.

Avance del nuevo videojuego: Super Mario Odyssey.

Ya no sabemos qué es real y qué no. El viento no se siente igual, el consomé de pollo que me cocinaba mi mamá todos los días; acaba de cambiar su sabor.

Mi infancia —y la de todos— dio un giro de 180 grados y me estoy empezando a replantear absolutamente todo en mi vida. Según el perfil de la página oficial de Nintendo en japonésMario dejó de ser plomero hace rato.

Quizás fue el dinero, otras opciones de trabajo, o qué se yo; pero al parecer Mario se dedica a un chingo de cosas menos a ser plomero actualmente. Según la traducción en la página Kotaku,

Es sobre todo un tipo deportista, ya sea que esté jugando tenis o beisbol, futbol o carreras de coches, Mario lo hace todo bien. De hecho, parece que también trabajó como plomero hace mucho tiempo”.

En una entrevista a USA Today, Shigeru Miyamoto, creador del personaje; informó que “Mario fue carpintero en el Donkey Kong de 1981, ya que el juego tomaba lugar en un área de construcción.

Con Mario Bros., de 1983, presentamos a Luigi y una buena parte del juego se jugaba bajo tierra, así que hicimos que se adaptara a ese escenario y decidimos que podría ser un plomero. El escenario dicta su labor”, concluyó en la entrevista.

Igual, Mario regresa el 27 de octubre con Super Mario Odyssey. Así que quizás no todo está perdido, o al menos eso esperemos

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!