Súmate a #60DíasConMéxico: porque esto apenas empieza

Trend

Por: Redacción

Los sismos que devastaron el centro y sur del país dejaron daños y secuelas terribles que tomarán bastante tiempo y esfuerzo para ser reparados. Por lo anterior es de suma importancia que la ayuda siga fluyendo como hasta ahora, sin que la cotidianidad haga que poco a poco nos desentendamos de lo sucedido. Justo con eso en en mente, un grupo de ciudadanos está impulsando en redes sociales la iniciativa #60DíasConMéxico. El objetivo es darle continuidad al apoyo brindado a los damnificados en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Ciudad de México, Edomex, Tlaxcala y Puebla.

“La idea es sencilla: durante 60 días, ayudas de 60 maneras e invitas a 60 personas a seguir tu ejemplo”. Sencilla es un decir porque, si bien es fácil compartir e invitar a otros usuarios a sumarse, a muchos nos cuesta trabajo pensar a largo plazo y combinar nuestro día a día con el apoyo. Es por eso que las mentes detrás de #60DíasConMéxico también crearon un calendario para que nos sirva de guía y dé un poco de estructura a nuestras ganas de apoyar.

#60DíasConMéxico

#60DíasConMéxico

#60DíasConMéxico

Imágenes vía Twitter

Si bien muchos de estos apoyos implican un gasto extra, cualquier ayuda es buena, por pequeña que sea, y también puedes sustituir algunas propuestas con otras que impliquen un apoyo de voluntariado, aprovechando tus cualidades individuales. Todo sirve: desde una lata de atún hasta una hora de tu tiempo dedicada a los niños en los albergues, por poner un par de ejemplos.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!