Superman dedica unas palabras de esperanza para México

Noticias Trend

Por: Redacción

Superman - Henry Cavill

Una vez más, una celebridad ha decidido dedicar unas palabras de aliento para todos los mexicanos que experimentaron el horror del reciente sismo. Sin embargo, en esta ocasión no veremos a un ser humano común y corriente: el que envió dicho mensaje fue el mismísimo Superman, quien guarda su identidad bajo el nombre de Henry Cavill.

El jefazo usó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y desearnos de buena fe la mejor de las suertes. Si quieren escucharlo por ustedes mismos, dejaremos el clip más abajo.

#Mexico #Hope

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Querido México: sé que ahora mismo están pasando por un momento muy difícil, pero quise grabar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos para visitar cuando ando de tour de prensa y siempre me llenan con mucha buena voluntad y buena energía. Estoy tratando de regresar el favor mandando este mensaje. Les envío pensamientos de esperanza y voluntad. Les deseo un proceso de recuperación rápido. Buena suerte.

Así como él, otros héroes han dedicado un breve momento de su día para contagiarnos de su buena voluntad con sus palabras. Otros más incluso han visto la manera de estar presentes y ayudar de la mejor manera posible.

Donde quiera que estés, ¡te damos las gracias, Kal-El!

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!