¿Te conviene comprar el Zenfone 3 Zoom?

Noticias Tecnología

Por: Redacción

¿Cumplirá expectativas? Foto: ClickHole

El iPhone 8 ha generado muchas expectativas a su alrededor. Su lanzamiento podría significar la entrada de muchas tecnologías innovadoras en el mercado de los smartphones a nivel mundial.

Durante los últimos meses, muchas filtraciones, patentes, y prototipos revelados, han mostrado los planes que la marca de la manzana tiene para la que será, la cúspide –hasta el momento– de sus teléfonos móviles.

A continuación te compartimos las principales novedades reveladas que podría tener el iPhone 8:

Pantalla

Uno de los principales rumores que se refieren a la pantalla del próximo iPhone, es la utilización de una pantalla OLED. Algunos medios como The Korea Herald, publicaron que Samsung reportó la fabricación de hasta 80 mil pantallas de este tipo curvas para el lanzamiento de este móvil.

De esta pieza, se sabe que será más grande que la del iPhone 7 y que ocuparía toda la parte frontal del teléfono eliminando el botón Home. También, podría tener un lector de huellas digitales integrado.

De acuerdo a Bloomberg, este aditamento estaría prácticamente confirmado, pues Samsung habría reportado problemas para integrar algunas funciones en las pantallas de este pedido de Apple, lo que retrasó un mes su salida al mercado.

Cámara doble

El iPhone 7 Plus integra una cámara doble que mejora la captura de fotografías y añade la posibilidad de integrar realidad aumentada.

Recomendamos: El tipo de crédito que debes solicitar para abrir tu negocio propio.

El analista en tecnología Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, mencionó que una patente de Apple menciona la posibilidad de que la pantalla frontal también integre dos cámaras verticales. Podrían ser utilizadas para habilitar un sistema 3D de reconocimiento facial o un lector de iris.

De ser cierto, una patente revelada por Apple Insider, habilitaría la función de desbloquear al dispositivo mediante alguna de estas funciones.

Carga de batería

Una patente revelada por WSJ, encontró que la marca habría probado en algunos prototipos la carga mediante un USB tipo C. Lo que cambiaría la entrada –como es costumbre-, en el puerto de carga del teléfono.

Sin embargo, Apple Insider también mencionó la posibilidad de un sistema de carga inalámbrica, gracias a una patente revelada en la que se utilizaba un método parecido al del Apple Watch.

Audífonos

El uso de Airpods inalámbricos será otra apuesta de la marca para continuar lo hecho con el iPhone 7. Por este motivo seguramente veremos que los audífonos sin cables seguirán siendo la apuesta de la marca.

Sistema operativo

De fábrica, el iPhone 8 podría contar con el sistema operativo iOS 11, que será anunciado próximamente. Este sistema tiene una interfase más sencilla de utilizar que la actual, y renovará en lo estético el funcionamiento del móvil.

De volverse ciertas todas estas afirmaciones, estaríamos ante uno de los mejores gadgets en la historia. Tendremos que esperar hasta septiembre para confirmarlo.

Cuerpo de cristal

El portal especializado en tecnología BGR afirma que el cuerpo del nuevo modelo será casi en su totalidad de un cristal curvado en sus extremos, con una franja en medio de metal que servirá además, como antena que mejorará la recepción.

Desaparición del botón “Home”

Es un hecho que el atajo más útil del iPhone desaparecerá en esta edición y será reemplazado con dos elementos: El desbloqueo por reconocimiento facial y un botón parecido al de Home, pero digital que podrá ser deplazado a lo largo de la pantalla o escondido a gusto del usuario.

Dentro del teléfono

Ice Universe, una cuenta de Twitter detrás de la que supuestamente se encuentra un desarrollador anónimo informó que el corazón del iPhone 8 será un procesador A11, más poderoso que cualquiera utilizado por cualquier teléfono Premium de Android.

A esto se le suman las opciones de almacenamiento, 64 GB, 256 GB, y supuestamente otra de 512GB.

Especificaciones técnicas

La pantalla OLED tendrá un tamaño de 5.1 pulgadas; 2 cámaras traseras de 12 megapixeles; una de 7 megapixeles al frente; y carga de batería de modo inalámbrico utilizada en versiones anteriores.

Precio

Hace unos días, The New York Times publicó un precio que rondaba los 999 y 1,200 dólares para sus usuarios, en la versión de lujo de 512 GB. Sin embargo, los analistas consultados por Business Insider Milunovich y Wilson, mencionaron que ese precio es exagerado.

Incluso se atrevieron a afirmar que en realidad será de 900 dólares en su modelo base, es decir 64GB.

Estamos a unos días de conocer si toda esta información se hace realidad. Mientras tanto, podemos construir una idea firme con todo lo que sabemos.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!