Te explicamos un poco más de los personajes de ‘Pixar: COCO’

Trend

Por: Redacción

En los últimos años nuestra celebración del Día de los Muertos ha tenido una explosión de popularidad en los Estados Unidos. Por lo mismo, varios estudios han querido sacarle provecho y se han empapado sobre las tradiciones mexicanas. Pero nadie como Disney, empresa que hasta quería hacerse de los derechos del Día de Muertos en Estados Unidos, o al menos eso decían las malas lenguas.

Una vez resuelta esta controversia y junto con Pixar, lanzarán este 27 de octubre la película de COCO, filme que explorará nuestra celebración y de la cual te dejamos el tráiler:

En Pixar’s COCO, seguiremos los pasos de Miguel, aspirante a músico de 12 años que lucha contra los deseos de su familia. Él sabe que en el fondo de su alma la música es parte esencial de su vida y después de mucho intentarlo termina -de manera extraña- en la Tierra de los Muertos, donde buscará la ayuda de su ídolo, Ernesto de la Cruz, para buscar la salida antes de que sea muy tarde.

Cortesía.

A continuación te dejamos algunas imágenes de cada uno de los personajes que participarán en la cinta animada.

Junto a Miguel, lo seguirá su fiel y atolondrado perro, Dante:

Cortesía.

A ellos se le unirá el simpático Héctor (Gael García), quien también busca salir de la Tierra de los Muertos:

Cortesía.

Será este 27 de octubre cuando visitemos la Tierra de los Muertos en una de las películas más coloridas dePixar y Disney.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!