¡Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de Club de Cuervos!

Trend

Por: Redacción

Club de Cuervos está de vuelta. Después de dos remporadas los Cuervos de Nuevo Toledo son todo menos un equipo competitivo. Los problemas entre los dueños han afectado al conjunto toleadano de manera espectacular y ahora es tiempo de arreglarlo.

Isabel y Chava Iglesias (también conocido en el mundo de la redes sociales como DJ Churches) tendrán que arreglar sus diferencias y aprender a trabajar juntos. Sí, los dos Iglesias compartirán la presidencia del equipo y de ahí viene la tercera temporada.

“Unidos como nunca, jodidos como siempre” es la primicia de este tráiler que pinta muy bien. Los dos tendrán que buscar la manera de darle a la afición lo que les quitaron por sus problemas familiares durante las dos temporada pasadas. Además, también tendremos nuevos personajes y hay un indicio de que los Iglesias tendrán un nuevo socio.

Y por si fuera poco, todo esto lo tienen que hacer ¡sin dinero! El descenso, la falta de patrocinadores y la molestia de los fans los tiene al borde de la quiebra, por lo que tendrán que hacer dos milagros: sacar adelante a los Cuervos y llevarse bien.

Pero para ya no hacerla de emoción, dense y prepárense para el estreno este 29 de septiembre.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!