4 problemas que está generando iOS 11 en los iPhone

Noticias Tecnología

Por: Redacción

¿Tienes dificultades? Foto: Updateos

¿Tienes dificultades?

Con las novedades y utilidades que iOS 11 trajo a los dispositivos de Apple compatibles, en apariencia también llegaron algunos problemas, según quejas que algunos de sus usuarios están reportando a la red social oficial de Apple Support en Twitter.Si lo descargaste y experimentas alguno de los siguientes problemas, debes saber que Apple debe estar trabajando en una actualización para solucionarlo.

Bluetooth y Wifi

El renovado centro de control muestra problemas y no puede apagar ni el Bluetooth ni Wifi desde su interfaz. Aunque las opciones aparecen disponibles, lo único que sucede es que se desvinculan los dispositivos conectados a éste.

Para apagar cualquiera de estas funciones se debe hacer desde el menú de ajustes.

Outlook

Si tienes problemas con el correo de Hotmail tras la actualización no te extrañes. Una notificación que dice “No se puede enviar correo” comenzó a aparecer en los teléfonos de sus usuarios sin razón aparente.

Tanto Microsoft como Apple están trabajado en corregirlo pronto.

Compatibilidad con aplicaciones

Las apps de 32 bits no funcionan, sobre todo si no fueron actualizadas por el desarrollador. Es posible que tras actualizar muchas se nieguen a correr y te muestre un mensaje de error.

Será cosa de quien la creó actualizarla para que vuelvan a funcionar.

Batería

Los modelos de iPhone 6, entre otros reportan una disminución en el desempeño de la batería. Es un problema común, sobre todo cuando las nuevas funciones demandan mayor consumo tras una actualización.

Desde Apple reportan que con el tiempo, las baterías se irán equilibrando, así que habrá que tener paciencia.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!