A 25 años de ‘The Bodyguard’ lanzarán edición especial del soundtrack

Trend

Por: Redacción

A 25 años de ‘The Bodyguard’ lanzarán edición especial del soundtrack
Cuando la gente piensa en The Bodyguard, no se imaginan directamente a la película como tal, sino a Whitney Houston y su canción “I Will Always Love You”, tema que formó parte del soundtrack que bien podría decirse, obtuvo más fama que el filme mismo. Dicho álbum, fue lanzado un 17 de noviembre de 1992. Desde su publicación, logró vender más de un millón de copias en tan solo una semana.

Ahora, Legacy Records en colaboración con The State of Whitney E. Houston, lanzarán Whitney Houston – I Wish You Love: More From The Bodyguard, un relanzamiento del soundtrack en el cual además de tener la famosa canción de Whitney, también tendrá algunos cortes en vivo, grabaciones alternativas y otros tracks especiales, entre ellos una versión a capella de “Jesus Loves Me”, una grabación en vivo de “Run To You” del tour mundial de The Bodyguard de 1993 a 1995, y una mezcla alternativa de “I Will Always Love You”, la cual trae una parte en la que Whitney dice unas palabras al inicio en su papel de Rachel Marron, protagonista de la película.

El álbum será lanzado en formato digital y en CD justamente el día que cumple 25 años, es decir, el 17 de noviembre. También habrá una edición limitada de 2 vinilos que no estarán disponibles en otra fecha que no sea esa.

Acá te dejamos el tracklist y el arte:

01. I Will Always Love You (Alternate Mix)
02. I Have Nothing (Film Version)
03. I’m Every Woman (Clivilles & Cole House Mix I Edit)
04. Run to You (Film Version)
05. Queen of the Night (Film Version)
06. Jesus Loves Me (Film Version)
07. Jesus Loves Me (A Capella Version)
08. I Will Always Love You (Film Version)
09. I Have Nothing (Live)
10. Run to You (Live)
11. Jesus Loves Me / He’s Got The Whole World In His Hands (Live)
12. Queen of the Night (Live)
13. I Will Always Love You (Live)
14. I’m Every Woman (Live)

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!