A bailar con el nuevo comercial de Super Mario Odyssey

Trend

Por: Redacción

En muy poco tiempo, el Nintendo Switch tendrá otro gran título para acompañar a Breath of the WildSuper Mario Odyssey pondrá a Mario a recorrer muchos lugares salidos de algunos de los sitios más bellos de nuestro mundo.

Entre ellos se encuentra un simil de la Ciudad de Nueva York, lugar donde hay una famosa Avenida que ha presentado algunos de los espectáculos teatrales más grandes de la historia. Y tomando esto como referencia, Mario se da un reventón al estilo Broadway:

Regresando al mapa a Pauline, primera novia que Mario tuvo que salvar de las garras de una alimaña (Donkey Kong)Super Mario Odyssey no ha escondido para nada que se ha inspirado muchísimo en la escena nocturna de la Gran Manzana, con su tema musical sacándole todo el jugo a este estilo.

Y continuando con la teoría de que Mario es… no del todo bueno, el “ya no plomero” de los videojuegos se puso a tomar el control de pobres transeúntes. Eso y unirse a unos mariachis.

Y bueno, no podemos esperar más por el 27 de octubre, día en que varias cosas se estrenarán como la segunda temporada de Stranger Things y por supuesto, la llegada de Super Mario Odyssey al Nintendo Switch.

Vía:Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!