Este misterioso video de Doritos® está intrigando al mundo

Noticias

Por: Redacción

Parece que nos sugestionamos cada vez que llega el mes de Octubre. No solamente comenzamos a ver más gatos negros en las calles y escaleras puestas en cualquier lado para pasar debajo de ellas; pareciera que se abre un hoyo negro en el cosmos donde todo, absolutamente todo, es símbolo de alerta para nuestros ojos. En fin, las historias que estamos predispuestos a escuchar relacionadas con actividades y hechos paranormales están a la orden del día, aunque a algunos les va peor que a otros.

Aparentemente, algo salió terriblemente mal para Doritos® y su nuevo comercial. Esta famosa marca de botanas acaba de lanzar su nuevo producto de edición limitada, los nuevos Doritos® Ruleta del Diablo. Todo bien hasta aquí: una temática de terror, combinado con una temporalidad fantástica es un resultado ganador… hasta que te das cuenta que no fue adrede.

Mientras algunos piensan que se trata del tráiler de una nueva película…

Otros exigen que se le de un premio a este esfuerzo publicitario:

Por su parte, Doritos® aparentemente sigue igual que nosotros…

….intrigados en cómo es que estas extrañas escenas se agregaron misteriosamente al anuncio:

Por si fuera poco, resulta que se han reportado comportamientos extraños en algunos cines de la Ciudad de México y del resto de la República en las salas que han proyectado el nuevo comercial de esta marca. No podemos comprobar al 100% que esto se deba a ver el comercial, pero definitivamente encontramos algo ‘curioso’ en que estos casos de naturaleza –aparentemente– paranormal se hayan dado únicamente después de visto este material.

Les dejamos acá el enlace al video para que ustedes juzguen por sí mismos. ¿Ven lo mismo que nosotros? ¿Han tenido amigos y/o conocidos que hayan reaccionado de manera extraña después de verlo? Doritos® ¡Ayúdanooos! ¡¿Qué está pasandooo?! Sugerimos discreción al ver el video:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!