Las empresas que innovan son aquellas que revolucionan sus industrias

Noticias Tecnología

Por: Redacción

El actual estilo de vida está obligando a las empresas a replantear sus modelos de negocio. La rapidez y eficiencia son factores que han llevado a innovar la forma de dar un servicio.

Un ejemplo de innovación es Amazon, que nació como una tienda digital y que poco a poco ha logrado expandir su plataforma de servicios. Ahora van desde compra en línea hasta ofrecer soluciones de servicios financieros.

Si las empresas deciden revolucionar su industria, deben de integrar más servicios basados en la Nube para responder de manera más eficiente a las demandas del mercado, porque de no hacerlo, se compromete su permanencia en el mismo. En muchas ocasiones no se sabe cómo priorizar el proceso de transformación y se genera incertidumbre ante el desconocimiento de las tecnologías, lo que frena la innovación de la empresa.

Es necesario tener claros los objetivos de negocio y reconocer cuáles son las debilidades de la compañía, para que, a través de expertos en TI, se haga un diagnóstico sobre las necesidades específicas de la organización. De esta forma el proceso de transición será más llevadero, menos costoso y más productivo.

El primer paso es escoger al experto que te va a acompañar en este proceso; tiene que ser alguien con la capacidad de responder ante cualquier eventualidad por compleja que sea. Debe contar con un ambiente seguro en sus procesos y con la mejor tecnología e infraestructura para el cuidado y manejo de la información.

Para KIO Networks el secreto está en el talento, ya que contamos con equipos comprometidos para adentrarse en los procesos de nuestros clientes y llevarlos al siguiente paso de la revolución digital.

KIO Networks cuenta con administración de servicios a través de KIO Managed Services, quienes se encargan de crear, operar y administrar el ambiente tecnológico propicio para que nuestros clientes puedan sentirse tranquilos respecto a la evolución de sus aplicaciones, la arquitectura de su TI y la lectura e interpretación de sus datos. Buscamos ser un aliado estratégico que ayude a revolucionar tus negocios.

Vía: Excelsior 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!