¡Las primeras críticas pintan bastante bien para Thor Ragnarok!

Trend

Por: Redacción

A pesar de ser uno de los Vengadores más queridos, Thor no ha tenido mucho éxito como protagonista de sus propias películas. Claro, esto no es de extrañarse cuando tiene que compartir escena con personajes humanos que solo arrastran la trama.

Si bien nadie en la historia de la humanidad podría decir que ya hay suficiente de Natalie Portman, el que la bella actriz haya dejado la franquicia (así como los amigos de Jane Foster) fue un respiro para los fans del Dios del Trueno.

Sin embargo, ¿esto será suficiente para ayudar a Thor Ragnarok?… pues según las críticas preliminares, sí.

¡Thor Ragnarok es pura diversión! Trama propia, con increíble desarrollo de personajes, aventura y emociones. La mejor película de Thor.

Thor Ragnarok es una de las películas de Marvel Studio más divertidas hasta el momento, definitivamente la mejor película de Thor. Amé la música de Mothersbaugh.

Desde que salieron los primero avances pudimos darnos cuenta de que había un cambio sustancial en fórmula del Dios del Trueno. Enfocándose en Hela y la destrucción de Asgard, las penurias de un Thor sin Mjolnir, colores psicodélicos y un Hulk muy enojado, era obvio que algo había cambiado.

Parte de este renacimiento cómico se debe a la dirección de Taika Waititi, quien sorprendió al mundo con What We Do in The Shadows, comedia negra que sigue a un grupo de cuatro vampiros mientras disfrutan de la vida nocturna en la ciudad.

Entre más comentarios leemos, nos damos cuenta que Taika Waititi y Chris Hemsworth están siendo fuertemente reverenciados, incluso profetizando al australiano como el Vengador favorito para las siguientes películas:

Después de ver Thor Ragnarok, puedo decir que el Thor de Chris Hemsworth se convertirá en el Vengador favorito de la gente. El tipo brilla en esto.

Amé Thor Ragnarok. Taika Waititi hizo un trabajo asombroso. La película está cargada de su característico humor. Reí de principio a fin.

Pues todo suena maravilloso en estos momentos y por primera vez vemos que mucha gente está entusiasmada por el estreno de una película del Dios del Trueno.

Thor Raganrok llegará como una tormenta a nuestros cines este 2 de noviembre.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!