Matt Damon interrumpe entrevistas de Thor y Hulk y sus reacciones son √ČPICAS ūüėā

Trend

Por: Redacción

Matt Damon interrumpe entrevistas de Thor y Hulk y sus reacciones son √ČPICAS

Matt Damon y Jimmy Kimmel tienen una de las rivalidades más graciosas de Hollywood y no había involucrado a nadie más… hasta ahora.

Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live!, Chris Hemwsworth y Mark Ruffalo hablaron un poco de Thor: Ragnarok. Ambos se encontraban muy concentrados en las preguntas que les hacía Jimmy, pero jamás contaron con el hecho de que habría un intruso.

En la primera parte del video, aparecen a cuadro Mark Ruffalo y el director de la cinta, Taika Waititi. Cuando Mark comienza a hablar, rápidamente se cuela Matt y la reacción del actor fue digna de su personaje como Hulk. La comodidad y desconcierto era evidente tanto como el cierre de la toma.

‚ÄúDirijan esa c√°mara para otro lado‚ÄĚ, coment√≥ Jimmy al ver a Matt, para agregar:¬†‚ÄúLo siento, √©l no pod√≠a ir a los camerinos. √Čl tiene su propia √°rea y debe estar ah√≠‚ÄĚ.¬†

Ante esto, Chris decidi√≥ intervenir y relat√≥ c√≥mo es que Matt lleg√≥ de improviso a su casa de Australia para vacacionar.¬†‚ÄúYo no lo invit√©. O sea, somos amigos. Siento l√°stima por √©l. Vi a un amigo en necesidad y decid√≠ extenderle la mano. Lleg√≥ a mi casa en Australia sin invitaci√≥n‚ÄĚ.¬†

Justo en el momento en el que aparecen en la pantalla de fondo las fotos de las vacaciones, Matt se cuela pero ahora en un tama√Īo mayor.¬†‚ÄúHe estado muchos a√Īos aqu√≠, s√© c√≥mo funcionan las cosas. Hacke√© el sistema‚ÄĚ, dijo Damon.

Si bien Chris tomó la aparición de Matt de una forma más relajada e hilarante, puede que Mark Ruffalo no lo haya tomado taaaan a la ligera. Si no lo crees basta con ver el video.

De qué va la enemistad de Matt Damon y Jimmy Kimmel

Todo comenzó en la tercera temporada de Jimmy Kimmel Live! en 2004, cuando el conductor terminó su show disculpándose con Matt por haberlo interrumpido y terminado repentinamente el episodio. Después de que la broma generara un gran impacto en los productores, Jimmy comenzó a hacer esta broma cada noche.

‚ÄúTuvimos un gran show‚Ķ los invitados fueron malos,¬†me sent√≠ muy mal conmigo mismo al final del programa. As√≠ que decid√≠ decir, para animar a uno de nuestros productores que estaba a un lado m√≠o‚Ķ‚ÄėQuiero disculparme con Matt Damon. Nos quedamos sin tiempo‚Äô‚Ķ y¬†√©l se ri√≥ mucho,¬†el productor,¬†as√≠ que comenc√© a hacerlo cada noche para divertirlo‚ÄĚ, dijo Kimmel en entrevista con¬†NPR¬†en 2013.

Si bien el conductor reveló que no había una razón en particular para escoger al protagonista de Bourne, sí explicó que fue el primer nombre que se le vino a la mente.

A partir de entonces tuvieron varios enfrentamientos. Uno de ellos en 2006, cuando Damon fue invitado al show de Jimmy.

Después en 2007 Kimmel tomó venganza y mandó a su secuaz Guillermo para interpretar su propia versión de The Bourne Ultimatum.

La m√°s reciente y memorable fue durante la gala de los¬†Oscar 2017, donde Matt Damon y su mejor amigo,¬†Ben Affleck, presentaron el Premio de la Academia a¬†Mejor Gui√≥n Original¬†y justo en el momento en el que Damon comenzaba a hablar, su voz era opaca por una banda de m√ļsica dirigida por Kimmel, haci√©ndole imposible terminar su discurso.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!