¡Michael Jackson y Jim Parsons unidos en este tráiler para Halloween!

Trend

Por: Redacción

Semanas atrás comenzó a especularse sobre la posibilidad del lanzamiento de un nuevo material de estudio de Michael Jackson; especialmente después de que en sus cuentas oficiales en redes sociales comenzaran a salir publicaciones un tanto… extrañas. No obstante, para fortuna de muchos y decepción de otros, lo que dichos post significaban era el anuncio de una compilación (de la cual hablaremos más adelante) y del especial de Halloween inspirado en el legendario cantante y su famosa canción, “Thriller”. 

A partir de esto, es que hoy se liberó el primer tráiler de este programa animado llamado Michael Jackson’s Halloween que saldrá al aire por CBS, y que cuenta con las voces Jim Parsons, Lucy Liu, Alan CummingChristine Baranski y otras celebridades.

Esta historia animada relatará aventuras de “sustos” perfectas para Halloween pero además, su nombre se debe a que precisamente fue musicalizada con temas de Michael Jackson.

Michael Jackson’s Halloween saldrá al aire el próximo 27 de octubre a través de CBS. Pero esto no es todo, pues hace unos días salió a la luz la compilación de temas del Rey del Pop que quedan perfecto con estas fiestas. Scream (2017), como se llamó el disco, reúne éxitos como “Blood on the Dance Flor”, “Unbreakable”, “Ghosts” y por supuesto, “Thriller”.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!