Microsoft Word contará con función de traducción

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Word recibirá esta función de traducción pronto. Foto: Especial

Word recibirá esta función de traducción pronto.

Las funciones de traducción están a la orden del día, así lo demostraron los audífonos Pixel Buds revelados por Google hace unos días, y ahora, Microsoft se une a la moda con su famoso procesador de textos, parte del paquete de programas Office. Nos referimos a Word.

Se trata de Word Translator, una función que fue anunciada en el blog de la compañía (puedes verlo aquí), que de momento está disponible sólo para usuarios de Office Insider,,un pequeño segmento de sus usuarios, pero aseguran, llegará próximamente para todos los usuarios, y por supuesto, en posteriores versiones del programa.

Utilizará el motor de Microsoft Translator para funcionar.

Una vez descargado y disponible,  pedirá al usuario que elija el idioma preferido, posteriormente, al detectar otro idioma, procesará la información en tiempo real y ofrecerá la posibilidad de traducir.

Si se trata de un texto completo, abrirá un nuevo archivo con el texto traducido. Si es sólo una frase o fracción, un panel lateral será mostrado en pantalla con la selección en el idioma elegido.

Para funcionar deberá utilizar conexión a internet, debido a que la traducción utilizará servicios en línea de la compañía. Seguro ahorrará mucho tiempo para todos aquellos que a lo largo de su día, se encuentran y deben  trabajar con textos en diferentes idiomas.

Ahora, incluso aquellos que no conocen.

Vía: Dinero en imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!