Mira un último tráiler antes de la segunda temporada de Stranger Things

Noticias Trend

Por: Redacción

Stranger Things

Ya estamos a escasas dos semanas del estreno de la segunda temporada de Stranger Things y el hype está a todo lo que da, pues luego de más de un año de espera finalmente sabremos qué fue de Eleven y los niños de Hawkins que ahora serán asechados por nuevas criaturas salidas desde el Upside Down.

Aprovechando la nostalgia ochentera que rodea a esta serie, Netflix no podía dejar pasar la oportunidad de estrenar el tráiler final este viernes 13 como un homenaje a la famosa cinta de Sean S. Cunningham y Ava DuVernay. Lo mejor de todo es que este video está cargado de acción, donde podemos ver que en esta ocasión la trama se centrará una vez más en Will Byers y esas visiones paranormales que ha tenido desde que escapó del demogorgon.

Winona Ryder una vez más volverá al papel de una madre desesperada por cuidar a su hijo a toda costa, además del esperado regreso de Eleven y una explicación a la escena final de la primera temporada cuando el detective Hopper coloca Waffles en el bosque. La introducción de nuevos personajes y diferentes facetas de los ya conocidos también es notoria en este gran adelanto.

Será mejor que se preparen para el fin del mundo y agarren su mejor arma, pues un monstruo que pareciera salido de los cuentos de H.P. Lovecraft está más que decidido para destruir todo a su paso, y por eso aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo.

 

También les recordamos que la segunda temporada de Stranger Things estará disponible a partir del viernes 27 de octubre a través de Netflix en todo el mundo, justo a tiempo para celebrar Halloween.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!