Sangriento y brutal: ¡The Punisher tiene nuevo tráiler y fecha de estreno!

Trend

Por: Redacción

Después de tanto tiempo de misterio y expectativa, Netflix finalmente nos dejó saber cuál será la fecha de estreno de The PunisherEl vigilante más feroz de Marvel Comics llegará al servicio de streaming el próximo 17 de noviembre y, por si eso les parece mucho para contener las ansias por verlo, tenemos un nuevo adelanto para hacer calentamiento.

Frank Castle vivía exigiendo venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, pero nunca obtuvo respuestas. Cuando decidió buscarlas por cuenta propia, descubrió una conspiración que corría por terrenos más profundos que los del submundo criminal de Nueva York; lo que vio sólo le hizo comprender que tenía que hacer justicia a su manera.

El reparto de la serie también contará con celebridades como Ebon Moss-Bachrach, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R. Moore, Daniel Webber, Paul Schulze y por supuesto, a Deborah Ann Woll como Karen Paige, quien también apareció en Daredevil. Seguramente veremos a más rostros familiares, pero será cuestión de tiempo saber quienes específicamente.

Todos estamos muriendo por ver una vez más a Jon Bernthal pateando traseros, y lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado. Si encontramos otros videos o noticias buenas relacionadas con The Punisher, trataremos de compartirlas con ustedes antes de que Castle vuele todo en pedazos.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!