XS WIRELESS

Mailing Noticias Productos

PRECIO PEQUEÑO, RENDIMIENTO EXTRA GRANDE.

XS Wireless 1

EQUIPO PEQUEÑO — GRAN DESEMPEÑO.

Incluso un presupuesto pequeño puede proporcionar una gran libertad en el escenario

 

  • El manejo más fácil
  • Excelente sonido en vivo
  • Transmisión confiable

 

GRAN DESEMPEÑO Y PRECIO AÚN MEJOR.

Desarrollamos XS Wireless 1 para aquellos que quieren concentrarse en su talento, su mensaje o su pasión, mas no en su equipo de micrófono. Sólo enciéndelo y deja que su gestión de frecuencia automática haga el resto. Puedes operar hasta diez conexiones inalámbricas de manera simultánea. Sin importar si estás en una banda, un teatro o un seminario. el XS Wireless te da la libertad de hacer lo tuyo.

EXCELENTE SONIDO EN VIVO.

XS Wireless 1 brinda la aclamada calidad de Sennheiser. Los micrófonos con protección al acople acústico y componentes de alta gama proporcionan un sonido abierto y poderoso. El receptor viene en una versión actualizada que fue diseñada para ser fácil de usar. El proceso de configuración no es largo, sino instantáneo. Estos micrófonos y transmisores son unos clásicos; resultado de décadas de ingeniería alemana.

TRANSMISION CONFIABLE.

En el escenario tienes que soportar muchas cosas, al igual que tu equipo. XS Wireless 1 está diseñado para durar; los transmisores  micrófonos son resistentes al sudor, aguantan hasta el uso más rudo en el escenario, todos los días.

XS Wireless 2

FLEXIBLE — RESISTENTE — CONFIABLE

Cualquier preocupación que pase por tu mente justo antes de dar un concierto o una presentación, no debe ser tu equipo de sonido.

  • El manejo más fácil
  • Sonido en vivo profesional
  • Diseño resistente

 

MÁS FUNCIONES  — LA MISMA FACILIDAD DE USO.

XS Wireless 2 brinda más que sólo flexibilidad, pero al mismo tiempo es muy fácil de usar: ¡sólo conecta y listo! Además obtienes un manual de opciones para elegir tu canal y tecnología true diversity.

PRECIO ASOMBROSO – SONIDO INCREIBLE.

Cuando creamos el XS Wireless 2 no pusimos en riesgo la característica de sonido: bajos potentes, agudos nítidos, y transición con poco ruido y sin acople acústico. El sistema viene con un juego de micrófonos que han sido utilizados en varios escenarios alrededor del mundo. Y gracias al receptor con dos sintonizadores (tecnología true diversity), logramos eliminar las perdidas de señal.

¡Esto sí que es resistencia!

Cuando el show empiece, tu equipo debe hacer su trabajo. El XS Wireless 2 es muy resistente: el receptor tiene un armazón de metal; los transmisores de bolsillo y micrófonos son resistentes al sudor y pueden soportar el estrés del uso en el escenario, día tras día.

 

Sennheiser

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!