Zootopia en la vida real: Disney y su tierna oficina con perezosos

Trend

Por: Redacción

Al parecer, recientemente se celebró el Día Internacional del Perezoso y Disney tuvo la fantástica idea de realizar un video muy especial. ¿Cuál fue su idea? Bueno, al parecer quisieron revivir parte de la película Zootopiaporque pusieron a estas peludas criaturas a trabajar en el departamento de vehículos motorizados, en una oficina de Estados Unidos.

El clip muestra a un montón de personas esperando a ser atendidas por los perezosos, cosa que es bastante graciosa porque… bueno, esos tiernos animales no son precisamente la representación viviente de la agilidad mental. Obviamente todo es de broma y nadie está esclavizando a ningún ser vivo ni nada por el estilo; sólo buscaban hacer algo divertido que hiciera reír un poco a los niños.

En nuestra opinión, ver a estos mamíferos trabajando tiene como resultado una combinación entre ternura a morir y volverse a sentir como un niño por reír por algo tan simple. Si quieren saber a qué nos referimos, ¡va el video!

¿Les gustaría ver más cosas como esta? Nosotros pensamos que más videos de animalitos al estilo Zootopiapodría funcionar en todos los niveles. Sin embargo, tal vez no exista entrenamiento alguno para hacer que los zorros y los conejos convivan juntos e intenten combatir el crimen.

Por último, queríamos decirles que esta no es la única ocasión en la que Disney ha intentado llevar sus franquicias al mundo real. De hecho, este es el tercer episodio de una curiosa serie que en el pasado ha incluido a Big Hero 6 y Dug, el simpático perrito de Up. Los pueden ver más abajo si así lo desean.

Vía. sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!