4 presentaciones totalmente imperdibles del CutOut Fest 2017

Trend

Por: Redacción

Si antes creías que el mundo del arte digital y la animación sólo se podían experimentar a través de una computadora y una buena señal de internet, estás equivocado. De entre todas las maravillas, hay una que el CutOut Fest 2017 hará realidad: la oportunidad de vivir (literal) el conocimiento.

Ya casi llegamos a 10 ediciones del CutOut Fest y cada vez se ponen más buenas y más gratuitas. Del 9 al 12 de noviembre, Querétaro se va a llenar de lo mejor de estos mundos donde tendrás muchísimas opciones para ver. Sin embargo, para que no te hagas tantas bolas, aquí te dejamos 4 de las presentaciones del CutOut que no te puedes perder:

ESOC

Si te gustan esos performances o happenings que sólo la gente muy pipiris nice “entiende”, entonces ESOC es para ti. En pocas palabras, verás un colectivo español que mezcla bellas artes y artes digitales. Es decir, teatro y danza con animación y visuales donde la música y las coreografías juegan un papel principal como centro de energía de toda la presentación. Además como espectador puedes participar y divertirte.

Lepapel o Nef Espino

Este mexicano oriundo de Hidalgo, es uno de los ilustradores más apasionados que cubre varias partes del mundo digital como video y animación además de escultura y muralismo. Si quieres ver un poco de su trabajo audiovisual y las artes que ha realizado, el CutOut Fest es a donde debes ir.

Graham Finley

Por acá llegamos a las grandes ligas de la animación con una sola palabra: Pixar. Este señor ha trabajado en películas que marcaron tu infancia o adolescencia (o edad adulta, por qué no) como ValienteMonster’s UniversityInside OutBuscando a Dori y Coco.

Random Memories

Porque no podían faltar las ponencias y los debates, esta parte del CutOut es para llevar al límite a los artistas expertos con muchas preguntas y mucha interacción de la buena, es decir, con el público. Esta presentación tiene como objetivo, aunque suene “muy acá”, humanizar la animación y las artes digitales.

Para más información del CutOut Fest 2017, da click aquí.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!