A 20 años de su lanzamiento, ¡mira esta escena eliminada de Titanic!

Trend

Por: Redacción

Así es, han pasado ya 20 años desde que el filme de James Cameron llegó al cine. Titanic no sólo contó una gran historia de romance y drama, sino que nos hizo sentarnos frente a una pantalla por poco más de tres horas y a la vez, nos dio muchos momentos memorables (tanto buenas como tristes) que perduraron a través del tiempo.

Estas fechas son perfectas para hablar del tema, ya que recientemente se descubrieron detalles que no vimos en 1997. Hablamos de una escena que acompaña el final de la película, cuando los sobrevivientes por fin alcanzaron tierra firme y comienzan a buscar a sus seres queridos.

En el clip que pondremos a continuación, también se puede ver como Rose emerge exhausta después de haber dejado que Jack se hundiera pasado horas casi congelada, así como la caminata de la vergüenza efectuada por Joseph Bruce. Sin duda el desenlace de la historia hubiera generado una opinión diferente si hubieran incluido este corto.

¿Ustedes piensan que el filme hubiera sido mejor con esta escena? Seguramente existe un debate entre fans que piensan que todo está bien como fue lanzado y quienes desearían haber visto este final. En nuestra opinión, lo que importa es que aún después de tantos años, Titanic todavía sea capaz de sorprender al público.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!