Anuncian ‘Harry Potter: Wizards Unite’, juego parecido a Pokemon Go

Trend

Por: Redacción

Niantic anunció este título de realidad virtual donde recrearán el mundo de J.K. Rowling y los usuarios podrán descubrir criaturas, personajes y aprender hechizos.

Niantic, empresa creadora de Pokémon Go, ha confirmado el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite, un título de realidad aumentada que llevará al jugador al mundo creado por J.K. Rowling, con un estilo de juego similar al de Pokémon Go.

Por el momento, Niantic no ha revelado cómo será exactamente la jugabilidad de Harry Potter: Wizards Unite. No obstante, los primeros datos ofrecidos por la compañía norteamericana en su comunicado revelan que este título será parecido a Pokémon GO.

Los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite podrán recorrer las calles de sus ciudades para descubrir artefactos, criaturas y personajes emblemáticos de los libros y películas, además de aprender hechizos y formar equipo con otros jugadores para luchar contra enemigos.

“Las entrañables historias de Harry Potter han colmado la imaginación de personas de todo el mundo durante más de 20 años y pronto veremos cómo esa fantasía se plasma en la realidad aumentada”, destaca el CEO de Niantic John Hanke en el comunicado.

Harry Potter: Wizards Unite estará desarrollado por Niantic en colaboración con Portkey Games, una nueva marca de Warner Bros. Interactive Entertainment que “estará dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico de J.K. Rowling”.

Niantic no ha revelado una fecha aproximada de lanzamiento para Harry Potter: Wizards Unite. Aún así, la compañía ha avanzado que en 2018 llegará más información sobre este juego.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!