Apple alerta cambio de tono y leves quemaduras en su iPhone X

Noticias Tecnología Trend

Por: Redacción

Apple te advierte sobre las ‘desventajas’ que tiene su nueva tecnología y difundió, a través de su página oficial, los problemas que puedes sufrir con la pantalla OLED.

Debido a la tecnología Oled que la empresa Apple ocupó para la fabricación de su nuevo teléfono inteligente, el IPhone X, según advierte la compañía de Cuperino, Caifornia, podría sufrir un cambio en el tono de la pantañña, e inclusive leves’ quemaduras’.

Apple te alerta sobre las desventajas que tiene su nueva tecnología y difundió, a través de su página oficial, los problemas que puedes sufrir con la pantalla OLED.

La pantalla Súper Retina utiliza tecnología orgánica de diodos emisores de luz (OLED).

Esta tecnología Súper Retina incluye más avances sobre las pantallas OLED tradicionales, para permitir una mejor experiencia de visualización

La tecnología OLED ofrece una relación de contraste increíblemente alta y alta resolución. Y sin luz de fondo, OLED emite luz a través de cada píxel, lo que permite una pantalla más delgada. La pantalla Súper Retina supera los desafíos de las pantallas OLED tradicionales con su alto brillo, amplio soporte de color y la mejor precisión de color.

Si miras una pantalla OLED fuera de ángulo, es posible que notes ligeros cambios de color y tono. Esta es una característica de OLED y es un comportamiento normal. Con el uso prolongado a largo plazo, las pantallas OLED también pueden mostrar ligeros cambios visuales.

Además, debemos tener cuidado con el quemado de la pantalla. Las pantallas OLED, al exponer durante tiempos prolongados una imagen en la pantalla, las zonas donde se expone, los LEDs suelen quemarse y queda como una especie de sombra en la pantalla.

Con un uso prolongado y prolongado, las pantallas OLED también pueden mostrar pequeños cambios visuales. Esto también es un comportamiento esperado y puede incluir ‘persistencia de la imagen’ o ‘quemado’, donde la pantalla muestra un leve remanente de una imagen incluso después de que aparezca una nueva imagen en la pantalla.

La pantalla OLED del iPhone X está fabricada por Samsung pero calibrada y diseñada completamente por Apple.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!