¡Checa las nuevas fotos de Avengers: Infinity War!

Trend

Una de las fechas más esperadas para ver reunidos a todos los superhéroes de Marvel es el 27 de abril del 2018, pues será el día en el que se estrene Avengers: Infinity War. A partir de esto, es que Vanity Fair ha lanzado una publicación especial en la que se ven a Capitán América, Black Widow, Spiderman, Nick Fury, Thor, Dr. Strange, Hulk, Black Panther, Ant-Man y más, muchos más superhéroes.

El motivo de la sesión de fotos fue la conmemoración de los 10 años desde el lanzamiento de la primera cinta de Marvel Studios: Iron Man, que fue lanzada en 2008 y desde entonces han salido 17 cintas más que colectivamente, han alcanzado los $13 billones de dólares a nivel mundial. Por si esto fuera poco, otras cinco películas vienen en camino en los próximos dos años (algunas de ellas la continuación de Ant-Man y Dr. Strange).

A pesar del éxito obtenido, Marvel no se mantuvo como un estudio independiente por mucho tiempo, pues Walt Disney Company adquirió los derechos de las producciones de Marvel en 2009. Posteriormente Disney anunció su separación de Netflix pues abriría su propia plataforma de streaming. Es por ello que a partir del próximo año todo el contenido de Marvel y Star Wars saldrá de dicha empresa.

Acá te dejamos las imágenes. ¿Estás list@?

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!