Conoce a todos los protagonistas en el live-action de El Rey León

Trend

Por: Redacción

Desde hace cierto tiempo nos enteramos que Disney tenía entre sus planes hacer una versión live-actionde El Rey León, que tendría al mismísimo Donald Glover como el protagonista. Hasta ahora podemos decir que el proyecto sigue en marcha y que ya se han sumado más celebridades conocidas al elenco; entre ellas, la más reciente es Beyoncé, que se quedó con el papel de Nala.

En cuanto a la cantante y su rol como la novia de Simba, se sabe que era un tema que había despertado “inquietudes” por parte del público. Algunas personas no pensaban que ella fuera la adecuada para darle voz a un personaje, pero también estaban los fans, que dieron su visto bueno y defendieron esta decisión.

Con respecto al resto del elenco, se sabe que contaremos con la presencia de Alfre Woodard como Sarabi, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon, John Kani como Rafiki, John Oliver como Zazu, Eric Andre como Azizi, Florence Kasuma como Shenzi y por último, a Keegan-Michael Key como Kamari. En caso de que necesiten hacer un repaso, pueden usar como referencia la imagen que encontramos en el Facebook de Beyoncé.

Lanzada en 1994, El Rey León es considerada como una de las películas animadas más grandes de Disney, ya que por sí sola amasó $968 millones de dólares en taquilla a nivel global. Es imposible saber si esta nueva versión será todo un éxito o si fracasará miserablemente, así que esperaremos a que exista más información para sacar nuestras conclusiones.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!