Dustin y Steve responden las dudas relacionadas con Stranger Things

Noticias

Por: Redacción

El dúo dinámico de Dustin y Steve fue una de las mejores cosas que vimos en Stranger Things 2, además de la menos esperada. Ambos muchachos nos mostraron lo mejor de sí mismos, y no sólo durante los encuentros contra los demodogs, sino como esos personajes que parecían salidos de una película de parejas policiacas. ¡Simplemente fueron geniales!

Para explotar más un tren que todavía no se ha detenido completamente, el canal de YouTube de Wired decidió invitar a Gaten Matarazzo y Joe Keery, para así realizar una dinámica muy especial. Esta fue en respuesta al sistema de autocompletado de Google, que como pueden imaginar, está atestado de preguntas relacionadas con la serie; la mayoría en relación con todas las referencias y datos curiosos que esta guarda en sus nueve episodios.

Así fue como Steve y Dustin se dedicaron a resolver las dudas más frecuentes del público. Entre las respuestas más interesantes, destacó una que reveló el origen de Stranger Things: parte de la historia fue inspirada en un laboratorio del gobierno ubicado en Montauk, Nueva York, en donde se dice que realizaron experimentos con seres humanos durante la Guerra Fría.

Por otro lado, Matarazzo también habló acerca de los guiños a obras del gran Stephen King que se incluyeron en la segunda temporada.

Sin más que decir, sólo nos queda esperar a que comiencen las revelaciones relacionadas con el tercer arco histórico de este thriller paranormal. También anhelamos volver a ver el combo Dustin-Steve en acción, pateando todos los traseros posibles y enseñándonos como vivir al límite.

HABLAMOS DE:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!