Es oficial: ¡Coco se convierte en la película más taquillera de México!

Trend

Por: Redacción

No ha pasado siquiera un mes desde el estreno de Coco, pero su fama la ha llevado a ser un completo éxito en nuestro país. La conmovedora historia creada por Disney y Pixar ha roto un récord recientemente, ya que consiguió reunir 827 millones de pesos en taquilla.

De acuerdo con lo publicado en The Hollywood ReporterThe Avengers era la película que hasta hace poco había generado más ganancias en México. Entonces apareció esta joya y, después de que unos cuantos la conocieran en el Festival de Cine de Morelia, todo el público quedó conmovido tras de su llegada oficial a los cines, que fue el pasado 27 de octubre.

A pesar de que las películas animadas son muy populares en este país, Coco tuvo un impacto muy grande en el corazón de los mexicanos. Esto no sólo se debió a su conmovedora historia, también al mensaje secreto que nos dieron los personajes, sus “invitados secretos” y obviamente, los detalles mencionados en relación con el Día de Muertos, una tradición de gran importancia en México y muy conocida por otros países.

La verdad es que el esfuerzo de los co-directores Lee Unkrich y Adrian Molina, quienes visitaron varias ciudades de país para conocer más detalles de sus costumbres, ha dado grandes frutos. Por esa razón y otras, creemos que la película se merece un aplauso.

Si todavía no se han dado la oportunidad de verla, les aconsejamos que no se la pierdan. ¡Estamos seguros de que va a encantarles!

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!