James Cameron ha revelado la razón por la que ‘Jack’ no pudo salvarse en Titanic

Trend

Por: Redacción

A 20 años del estreno de Titanic, hay muchas cosas que podríamos decir al respecto pero sólo una que nos sigue causando un gran conflicto emocional: ¿realmente Jack cabía en esa puerta y pudo haberse salvado?, esa es la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez y que ha sido tema de discusión por varios años, al grado que ahora el director de la película, James Cameron, ha tenido que intervenir para ver si de una vez por todas la gente deje el tema en paz.

En una entrevista para Vanity Fair, Cameron declaró que la muerte del personaje interpretado por Leo DiCaprio no tiene nada que ver con otra cosa que no sea el arte: “De haber vivido, el final de la película no tendría sentido … la película trata sobre la muerte y la separación; él tenía que morir. Se llama arte, las cosas suceden por motivos artísticos, no por razones físicas”, ¿sí? que le explique eso a nuestros corazones.

El director de filmes como Avatar (2009) y Terminator (1984)también dijo que se le hacía un poco tonto que después de tantos años, la gente siguiera clavada con el mismo tema. Pero que al mismo tiempo le daba gusto saber que el personaje de Jack Dawson logró ser tan cautivador, que a muchos les dolió su muerte y por ello seguían tratando de buscarle una respuesta lógica a la tragedia. Después de esto, ¿creen que la gente por fin acepte que Rose no pudo salvar al amor de su vida aunque hubiera querido?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!