James Franco está desarrollando su propio filme de superhéroes

Trend

Por: Redacción

Al parecer, The Disaster Artist no es el único proyecto interesante en el que James Franco ha estado trabajando en los últimos años. De hecho, la información que publicó The Hollywood Reporter en una exclusiva, reveló que hay una película de superhéroes en desarrollo con él como protagonista.

El actor y director no reveló muchos detalles relacionados con la identidad de su personaje, pero THR señaló que desde hace un tiempo, Fox ha estado trabajando en una adaptación de un cómic de Marvel. En caso de que eso sea verdad, entonces podría tratarse de una adaptación de Multiple Man.

Multiple Man - Marvel

“Tengo un superhéroe que estoy desarrollando”, dijo Franco. “No sé qué tanto pueda decir. Pero sí diré que estoy actuando y produciendo. Está en una etapa temprana. Creo que sólo puedo hablar de que necesitamos trabajar más en esto”.

En pocas palabras, el muchacho sigue en su cruzada por “desarrollar todo tipo de películas” a través de Ramona Films, la compañía que creó con su hermano, el actor Dave Franco. Como el cine de superhéroes es algo que ha tomado fuerza con los años, era natural que quisieran poner de su parte.

“Nuestro punto de partida es preguntarnos, ‘¿cómo podemos impulsar esto a un nuevo lugar?’ Sólo un poco, pero, ¿cómo hacer que siga siendo entretenido? Lo que me encanta de Simon Knberg y Fox, así como su gente en X-Men, es lo que han hecho con Deadpool y Logan -les tomó mucho tiempo llegar ahí, tal vez 10 años- pero ellos piensan ir a lo grande con la clasificación R. Ahora vamos a hacer esta cosa de superhéroes y la llevaremos a un nuevo género. Por vamos a trabajar con Simon Kinberg en una propiedad de X-Men”.

Es imposible saber si realmente Franco trabajará con Multiple Man, ya que su proyecto está en una etapa muy joven de su desarrollo. Lo único seguro es que todo pinta para que sea en el universo de Marvel, hablando específicamente de mutantes e historias ligadas a sus franquicias más populares. Estaremos pendientes en caso de que existan actualizaciones relacionadas con esta misteriosa película.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!